Nuestros servicios están integrados en el precio del vehículo para que no te lleves ninguna sorpresa después de elegirlo. Queremos ser transparentes en todo. Por eso en el precio del vehículo anunciado ya se incluye la revisión/certificación, informe de DGT, Informe CARFAX, la garantía mecánica de un año y los honorarios de gestoría para el cambio de nombre.
Todos los recursos humanos y materiales invertidos en la gestión del anuncio, así como el coste de todas las herramientas de Inteligencia Artificial ya vienen incluidos también.
Tras la compra del vehículo, podrás decidir si quieres ampliar la garantía mecánica a una garantía premium o ampliar el plazo a 24 o 36 meses, así como decidir si quieres contratar el seguro o la financiación a través de AutoSpecial.
Al tratarse de una compraventa entre particulares, lo único que no está incluido son las tasas de tráfico e Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP). Una vez formalizada la compra, la gestoría se pondrá en contacto contigo para poder realizar el pago y poder transferir el vehículo a tu nombre.